Francia se une al boicot de los productos alimenticios de Monsanto ¿Sabes cuáles son? — Noticias de Ecoportal

El mundo se hace cada vez más móvil, cada día más virtual. Los smartphones y las tabletas están cambiando la manera de interactuar no solo entre las personas, sino con los animales y el planeta en general. Aquí te presentamos 10 aplicaciones amigables con el medio ambiente.

a través de Francia se une al boicot de los productos alimenticios de Monsanto ¿Sabes cuáles son? — Noticias de Ecoportal

Wal-Mart, el decimoprimer «país» más rico del mundo — Noticias de Ecoportal

Los ingresos de las diez compañías multinacionales más ricas superaron en 2015 a la suma total de lo que ganaron 180 países. De las 100 entidades económicas más poderosas en el planeta actualmente, 69 son empresas y 31 países. La influencia de las grandes corporaciones en decisiones legislativas y políticas crece tanto como sus ganancias.

a través de Wal-Mart, el decimoprimer «país» más rico del mundo — Noticias de Ecoportal

Tribu amazónica crea enciclopedia de medicina tradicional — Noticias de Ecoportal

En una de las grandes tragedias de nuestro tiempo , tradiciones indígenas, historias, culturas y conocimientos son guiños a cabo en todo el mundo. Idiomas y mitologías enteras están desapareciendo, y en algunos casos incluso los grupos indígenas enteros están cayendo en la extinción. Esto es lo que hace que la noticia de que una…

a través de Tribu amazónica crea enciclopedia de medicina tradicional — Noticias de Ecoportal

8 señales de que tiene una intolerancia al gluten — Noticias de Ecoportal

La sensibilidad al gluten o la intolerancia es una condición que hace que una persona reacciona después de la ingestión de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno. Los síntomas varían ampliamente y pueden incluir problemas gastrointestinales, se unen dolor, la fatiga y la depresión.

a través de 8 señales de que tiene una intolerancia al gluten — Noticias de Ecoportal